Access - Calcular día laboral como día natural

Tengo un aplicación que recoge las lecturas del picking de radiofrecuencia. Con esto hasta la fecha, pasándolo a un Access podía calcular el nº de lecturas por hora y otras cosas. Ahora hemos empezado a trabajar en el turno de noche y claro, para nosotros el "día laboral" empieza a las 6:00 de la mañana y termina a las 5:59 del día siguiente.

Usando días naturales, parte de la producción de la noche se pasa al día siguiente y se mezclan.

Necesito poder tener los datos así:

Día 1: lecturas desde las 6:00 del día 1 hasta las 5:59 del día 2

Día 2: lecturas desde las 6:00 del día 2 hasta las 5:59 del día 3

Día 3: lecturas desde las 6:00 del día 3 hasta las 5:59 del día 4

Así todos los días

Me estoy volviendo loca para separar esto y ya llevo semanas separando a mano en un Excel pero son miles de lecturas y no es viable.

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente conocer como está estructurado el archivo de Excel, supongo que quiere pasar la información de Excel a Access.