Bomba de Caldera No enciende

Anteriormente.

Mi caldera ya enciende normal, solo tengo una duda., la bomba de agua para llenado de depósito que trae mi caldera, no entra al momento de que enciende.

Anteriormente si entraba, vacíe el depósito para ver si entraba la boma de llenado y no entra, a que se debería la falla.

Y es normal que al momento de abrir la llave del vapor o válvula, ¿salaga agua negrita como con revavava como si fuera tierra negra?

1 Respuesta

Respuesta

Adrián, que marca y modelo es la caldera, y a que depósito te refieres,