Cuales son las únicas circunstancias en las que puede ocurrir un embarazo

Rose las nalgas de mi novia yo estaba con mi pene de fuera

Pero nunca toque vagina o nunca eyacule en la vagina o cerca

Sólo en la parte de las nalgas de arriba y aclaró que limpie

¿Ella tiene retraso esta embarazada?

4 respuestas

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

---

Respuesta

Tranqui bro, es imposible

Respuesta

¿Ya le bajó a tu novia? ¿Todo está bien?

¿O si se embarazó? Pregunto porque yo y mi novio estamos en una situación similar, y la verdad no me apetece para nada en este momento estar embarazada xd

Respuesta

Es imposible, por las nalgas es imposible embarazarse, y por roces también.