¿Hay mucho riesgo de embarazo en la siguiente situación?

Mis ciclos son regulares de 27 días y el día 12 tuve sexo con condón todo el tiempo -no uso otro anticonceptivo-, mi novio eyaculó dentro de mí pero con el condón puesto y al sacar su pene parece que no salió nada del condón -aunque no usamos ninguna prueba para corroborarlo, solo lo observamos-; después él orinó y volvimos a hacerlo otra vez con condón, esta vez NO eyaculó pero el condón quedó dentro de mí -vimos su anillo fuera de mi vagina-, así que solo lo retiramos y ya no hicimos nada más. Aunque creo que nada de esto fue de alto riesgo, por la ansiedad me tomé la postday unas 15 horas después de lo ocurrido, ¿tendré mucho riesgo de embarazo? Quiero hacerme una prueba cuantitativa, ¿3 semanas después de todo esto me dará un resultado fiable?

1 respuesta

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

---