Instalar termostato digital de acumulador eléctrico dinamicoy quitar viejo de ruleta

E comprado un termostato digital marca siemens y he quitado el viejo de ruleta el problema es que el viejo tiene 3 cables azul, marrón, gris. Y el digital viene con las conexiones LX. L1. Y L2 el problema es que lo he conectado y no me funciona el ventilador del acumulador al subirle la temperatura que conexiones tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Marca y modelo de todos los aparatos?

Para el que ha puesto el negativo, se necesita saber que modelo de termostato tenia antes, cual tiene ahora y que acumulador tiene, para mirar el funcionamiento de los mismos, saber el esquema eléctrico y poder dar una respuesta correcta.

¡Gracias! El modelo que tenia es marca niessen de ruleta y lleva 3 cables azul.Marrón. Y gris el modelo que intento poner es digital siemens modelo RDH 100 que lleva 3 bornes de conexión LX L1 L2 el problema es que conecto los cables de todas las maneras y no me funciona el ventilador del acumulador eléctrico d la calefacción no se si conectar el marrón al LX y el azul y gris juntos al L1 me asusta preparar una avería .si me aconsejas .muchas gracias por la atención

En el Niessen RDH 100 los terminales se corresponden así:

LX>COM, L1>NO, L2>NC

Ahora nos hace falta saber el niessen de ruleta que modelo es.

Y el Acumulador que marca y modelo es.

¡Gracias! El acumulador es dinámico marca siemens . Y el termostato digital que quiero poner es marca siemens modelo RDH100 Y lleva 3 bornes LX. L1. L2 .El otro termostato viejo de ruleta marca niessen no se que modelo es .lleva 3 cables marrón.azul. Gris en el viejo el marrón va en L el azul en N y el gris en otro. Al poner el termostato digital nuevo pongo el marrón en LX el azul en L1 y el gris en L2. Y no me funciona el ventilador del acumulador no expulsa calor cambio los cables de un borne a otro y nada. Gracias

Ahora nos hace falta saber el niessen de ruleta que modelo es.

Y el Acumulador que marca y modelo es.