Casa en mi Pueblo a nombre de los Padres de mi padre, eredada yo de mi padre sin escrituras.

A mí padre ya fallecido hace 10 años. Eredo por herencia del patrimonio de sus padres una casa en mi Pueblo hace 60 años, y sus tres hermanos eredaron los que les toco del patrimonio de sus padres todo correcto. Hace 39 años me tocó por herencia a de mi padre a mi la casa, mi padre me la puso en el catastro a mí nombre hace 39 años que yo pago el IBI todos los años, no hicimos escrituras, ni mi padre hizo escritura el en registro cuándo heredó de sus padres, ni yo hice escrituras Hay unas de escrituras en el registro que están a nombre de los abuelos de mi padre. Mi pregunta: ¿Cómo tengo que hacer para escriturar la casa a mí nombre?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que acudir a un notario y así te asesora pasos a seguir con toda la documentación que tengas .

Tienes que justificar que esa herencia te pertenece y así acudir al registro.

Las propiedades mejor registrarlas cuesta poco para lo importante que es .

Respuesta

Puede instar un procedimiento de reanudación tracto registral

A su disposición