Quisiera saber como puedo sacar los papeles de mi casa?

Hace 25 años que vivo en una casa sin papeles, solo cuenta con un plano de ubicación, la casa le pertenece a mi madre quiero saber que debo hacer o donde tengo que ir para sacar los papeles.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es acudir al Catastro y al Registro de la Propiedad para ver la situación catastral y registral de ese inmueble, si figura a nombre de su madre no tiene que preocuparse más, no necesita más "papeles", si figura a nombre de otra persona tendrá que instar el cambio a su nombre y si ni aparece registrada tendrá que solicitar la inmatriculación.