Por qué tengo este sangrado vaginal?

Recién acababa de terminar mi periodo el día 4 de enero, porque me vino en la última semana de diciembre, lo que sucede es que ayer mi pareja me hizo sexo oral, y ya hoy que vengo al baño y me limpio sale una sangre algo oscura.
Pienso que puede ser residuos de la menstruación, porque la sangre es un poco oscura e incluso el día de ayer que me hizo sexo oral el introdujo sus dedos en mi vagina.
Lo que me llega a preocupar es que el anteriormente había tocado su pene, pero el no tenía restos de semen, ni líquido pre seminal, solo lo tocó y ni siquiera fue la cabeza como tal, solo la mitad de su pene, sus dedos quedaron secos y le dije que lavara sus manos por cualquier cosa e incluso por higiene al tocar mi vagina, ya de que por ese medio no podría darse un embarazo ya que pues no había semen y se ocupa una penetracion directa en la vagina y que el semen quedé depositado ahí dentro del canal vaginal, lo cual el no tenía nada de semen en sus dedos así que descarto algún embarazo o algo similar.
¿Pero por qué sería mi sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que puede ser residuos de la menstruación

Es correcto, son restos de tu anterior menstruación.

---

Si no hay penetración del pene en la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

---

Por introducir los dedos impregnados de semen en la vagina, no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas