¿Es posible embarazarse de este modo? ¿Embarazo sin penetración?

Les comento mi situación, yo el día 7 de Agosto del 2021 estuve con una persona pero NO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES, esta persona toco su miembro y luego metio sus dedos adentro mio(antes de acabar), cuando hice que esa persona acabara mi mano estaba en su miembro.. Al ratito yo me acomode la ropa interior sin haberme limpiado antes! El día 11 de Agosto me tome la pastilla Norgestrel Levonorgestrel de 1.5, el día 16 al día 21 de Agosto tuve sangre en menos cantidad de la que suele venirme pero tenía un mini coágulo, luego el día 9 de Septiembre al 14 del mismo tuve otro sangrado, el día 21 de Septiembre tuve un flujo transparente con un poco de blanco y era pegajoso y en mucha cantidad como si me hubiera hecho pis en encima, el día de hoy estoy con un poco flujo blanco y medio húmedo.. ¿es posible que se haya producido un embarazo sin que haya penetración?

El día 15 de Septiembre tuve una cita con la ginecóloga y ella me dijo que NO ES POSIBLE UN EMBARAZO en mi caso porque se necesita si o si de una penetración y que todos los malestares que tuve son por la alta cantidad de hormonas de la pastilla y que los sangrados que tuve son mi periodo.. ¿esto es asi? Necesito confirmarlo!

Luego, otro ginecólogo me dijo que es prácticamente imposible que suceda un embarazo de esta manera. ¿Esto es así?

Luego el día 23 de Diciembre tuve una situación similar pero YO NO TENIA NI ROPA NI ROPA INTERIOR PUESTA y el chico me rozo su pene en la vagina pero NUNCA HUBO PENETRACIÓN, cuando acabo lo hizo en mis senos y hubo semen en mis manos y SI ME LIMPIE, pero cuando el acabó no seguimos tomándonos y yo me vestí automáticamente. ¿Puede ocurrir un embarazo?. Estoy con sangre desde el 1 de Enero hasta hoy 6 de Enero.

1 respuesta

Respuesta

Seré el tercero que te lo diga.

NO ES POSIBLE