Ordenar VALORES según fecha desordenada

Quisiera tener una fórmula en EXCEL, que me permita ordenar valores de acuerdo a la fecha que se ingresa.

Es decir. Si en la celda A2 ingreso 01/01/2022 y esa fecha vuelve a aparecer en las celdas A5 y A6; que en la columna B se vayan ordenando de manera PROGRESIVA CRECIENTE.

Intente con varias fórmulas: CONTAR. SI(); COINCIDIR() K.ESIMO.MENOR() y no encontré solución. Desde ya, muy agradecido.

Respuesta

Prueba esta fórmula:

=CONTAR.SI($A$2:$A$10;"<"&A2)+CONTAR.SI($A$2:A2;A2)

Nota: Cambia el punto y coma ( ; ) por coma ( , ) si la utilizas como separador de argumentos.