Placa Rba4 del motor nice rd400 puerta corredera averiada

De repente el motor dejo de funcionar, ni abrir ni cerrar, la placa recibe la señal del mando, he probado varios mandos y con todos hace lo mismo. La placa a simple vista parece que está bien. No se escucha ningún sonido de relé ni nada. He leído, la gran mayoría fallan los condensadores. Mi sospecha es el motor, pero mi padre dice que es la placa. ¿Cómo puedo comprobar el motor?

1 Respuesta

Respuesta

Adjunto fotos de la placa, disculpa, no podía subirlas desde el móvil junto a la pregunta inicial.

He vuelto a montar la placa tras estar un rato desconectada y ahora si le doy al mando la puerta se cierra, pero tengo que dejar todo el rato el botón del mando pulsado.

Siempre que pulso el mando la puerta trata de cerrarse, anteriormente cada vez que le daba al mando o abría o cerraba, ahora solo abre cuando la puerta esta cerrada y si esta a mitad de carrera siempre siempre tiende a cerrar

. Tengo la duda de si esto es un síntoma de eso que esta fallando o se ha podido desprogramar, descarto lo segundo porque los mandos funcionan todos.

Disculpa por poner estas respuestas, pero no puedo editar la pregunta inicial y que quede todo junto.