Ajuste de formulario en access

Tengo una duda que no se cómo solucionar, he creado una base de datos access en mi ordenador, que contiene varios formularios, menús, etc. El problema es que cuando intento hacerla funcionar en otros ordenadores con pantallas y resoluciones diferentes, los formularios se me quedan grandes o pequeños, y en algunos casos en que tengo un formulario dividido, no me aparece uno de los dos (el de abajo)

¿Hay alguna forma de que los formularios se redimensionen, ajustándose a la resolución de pantalla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de Access utiliza?