No siento el glande luego de operación

Fui operado por fimosis hace 4 días, me hicieron la circuncisión total, y desde que retire el vendaje a las 24 h tengo un flotador bastante inflamado.

He leído que muchos presentan muchísima sensibilidad en el glande durante las primeras semanas de recuperación, pero en mi caso sólo siento esta híper sensibilidad en el flotador y los extremos del glande, o sea lo que esta más cerca del tronco, pero más para arriba no siento nada o demasiada poca sensibilidad, como si aún estuviera anestesiada esa parte.

Mi pregunta es si es normal no sentir sensibilidad justamente en esa parte, o si debería de sentir absolutamente todo el glande sensible. Me preocupa que haya podido perder la sensibilidad en gran parte del glande.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que vaya todo bien en tu recuperación.

En mi caso personal tenía más sensibilidad en el extremo izquierdo del glande hasta el punto de ser casi molesto.

La zona del frenillo y por el meato urinario no tenía mucha, pero a día de hoy tengo sensibilidad en todo el glande.

Desconozco el porque, pero creo que es bastante normal que pase.

Gracias, tu respuesta me dejó más tranquilo.

De nada! Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, y se te puedo ayudar lo haré!👍

Te recomiendo hacerte cuenta porque al estar como anónimo no saldrá que resposdiste .