Traspaso de datos a una plantilla de Excel

Tengo un proveedor que me obliga a realizar los pedidos por una plantilla suya, los campos principales son cod descripción, cantidad y precio, yo desde el programa de gestión me descargo un csv, donde el campo común es cod, u lo que necesitaría es mediante una macro buscará los códigos que fueran iguales y me copiara de mi hoja a la hija del proveedor el campo unidad, no sé si será posible

Respuesta

Es posible, sólo tienes que identificar las columnas en común y tu macro puede copiar rangos específicos a su plantilla.