¿Es cierto que una casa es verdaderamente hermosa, si es adornada con la compañía del Señor Jesucristo?

Día sexto extra-casero: Hoy es viernes, shishit, en hebreo, y también el último día de este año, según el calendario gregoriano. Esta pregunta fue hecha especialmente para caseros y jardineros que sean creyentes en el Señor Jesucristo. Amigos míos, tengan vosostros un nuevo año, el cual sea agradable y próspero, por medio del Señor Jesucristo. Amén.

Respuesta

Jesucristo no es un adorno

Hermoso o feo es relativo

Una casa donde haya amor, paz, respeto... eso para mí es Jesús es valiosa y como casera te aseguro no da problemas, al contrario.

Gracias por tu respuesta, pero estás equivocada, pues, el señor Jesucristo sí es adorno, ornamento,  u orla, pues su palabra es como una perla valiosa que hermosea nuestro corazón; además tu misma me das la razón a mí cuando dices que Jesucristo es una casa de amor, paz y respeto, pues, estas tres cosas son el señor, por tanto, hermosean nuestra casa, nuestro corazón; y cuando yo dije "casa verdaderamente hermosa", lo dije en relación con el señor Jesucristo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L .l Buenas joven, antes mencionarle, que las peores personas, peores que demonios, son aquellos come santos, caga diablos.

Pues hasta Hitler iva a la iglesia y no por eso era buena persona.

Gracias por tu respuesta, pero los injustos, los devoradores que devoren a los justos, serán derribados, destruidos en la letrina del infierno; y los devorados, los justos, serán levantados, aún del desecho, y serán transformados en trigos del señor Jesucristo.  Y, ¿qué tienen los devoradores, homicidas de casa de Dios, o de hermosura o adorno de él, o qué tienen de verdad o de compañía de Jesucristo?, pues, nada; y si un adorador, como yo, come de la palabra de Dios y la guarda en su corazón, entonces, ciertamente es todas estas cosas, por tanto, recibirá la vida eterna.