Roce y leve penetración tomo de pastilla de emergencia

Algún experto me podría decir si existe posibilidad de embarazo en este caso lo que sucede es que el día lunes vi a mi novia por eso de las 10 pues quería practicar el sexo anal y pues yo accedí lo que sucede es que lo queríamos practicar sin protección y pues amtes de hacerlo mi pene tenia liquido preseminal y se fue un poco por su vagina ella me dijo yo no me percate realmente fue muy leve a las 13/14 horas ella tomo una pastilla de emergencia para evitar percance pero seguimos teniendo duda cabe recalcar que ella es irregular en sus periodos y sobre todo a las horas del acto ella presentó un liquido transparente por su conducto vaginal lo cual no nos percatamos mucho siempre y leímos que podría estar en sus días fértiles alguien me podría decir algo al respecto

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Samuel, aunque debe atenderles un experto, por mi parte pienso que este flujo o tejido podrían consistir en parte de la mucosa endometrial expulsada al exterior, o bien tratarse de algún tipo de infección vaginal, es difícil que pueda concretarse en la distancia por esto pienso que debería acudir a su médico habitual para que lo valore y le administre un tratamiento en caso de ser necesario. Al no existir olor, según creo, en principio se descarta una infección.

Dentro de la primera posibilidad, creo que es bastante frecuente que el endometrio expulse restos o trozos en forma de ''tela'' o liquido lechoso, produciéndose así una expulsión parcial y de una sola vez de toda la mucosa endometrial, en lugar de que ocurra de una manera progresiva, (más común), observándose la salida de un 'molde' uterino de tejido, lo cual suele acompañarse de dolor hasta su expulsión, aunque no domino lo suficiente este tema como para poder aseverar que sea lo que está ocurriendo...

En mi gran ignorancia un posible cuadro a valorar podría ser "disminorrea membranosa",

https://sites.google.com/site/infertilidadperu/student-of-the-month/dismenorreamembranosaunaenfermedadolvidada

Ya sobre el retraso, y disculpe la disertación anterior, pueden y suelen ser debidos a estrés, nervios, preocupaciones e incluso el mismo hecho de pensar en él, todo esto llega en determinados casos a alterarlo. Si lo desea podría leer una explicación en este artículo,

https://www.micof.es/ver/26804/como-afecta-el-estres-al-ciclo-menstrual-%C2puede-no-bajarme-el-periodo-debido-a-la-ansiedad.html

Otra causa muy frecuente son los cambios o fluctuaciones hormonales, de nuevo sin gravedad alguna.

Pienso que los roces y fajes, cuando son sin penetración (muchas veces incluso con ella a pesar del líquido preseminal), no constituyen ninguna posibilidad de embarazo, en su caso y siempre dentro mi ignorancia, es casi imposible pensar en un embarazo.

Vi una serie de enlaces y consultas sobre este tema que podrían ofrecerles una pauta para comprender qué pudiera estar ocurriendo. Cualquier otro dato que pueda facilitarnos será de gran ayuda para intentar guiarles lo mejor posible, al menos hasta que reciba la respuesta de un compañero verdaderamente conocedor. Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Retraso de 8 días y dolor en senos

¡Gracias! ¿Lo siguiente es que ella y yo si tuvimos una leve penetración y pues sigue siendo el mismo caso seria prácticamente nulo? No ha tenido retraso de echo ella es irregular