Tuve una leve penetración con mi novia y tomo la pastilla postday

¿Disculpe alguna persona sabría decirme si podría ocurrir un embarazo en este caso y que probabilidad hay lo que sucede es que tuve faje con mi pareja y ella y yo tuvimos una penetración la cual fue muy repentina pued queríamos practicar sexo anal lo que si es que tenia liquido preseminal a las 13 horas de esto ella tomo la pastilla postday existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal tiene una muy baja posibilidad de tener espermatozoides, además de eso la pastilla post day hace que no sea posible, tendría que ocurrir un milagro.

En el futuro usa preservativo para estos intentos.