Roces y entrada de glande a la vagina leventemente

Mi pene dio un leve roce a la vagina de mi pareja y pues en parte me dijo que entro la punta de mi glande a su vagina a los minutos ella describió que le salio algo asi como slime de su vagina tipo transparente de su vagina ella tomo la pastilla postday a las 13 horas hay leve posibilidad de que ella este embarazada? Solo tenia liquido preseminal y ella tiene ciclos irregulares

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola David, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquilo.

Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo y ojalá llegue la contestación de un experto.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?.

¿Riesgo de embarazo por Topping?.

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?.