Falsificar factores en un divorcio y presentar papeles sin traducción para evitar la paga de renta compensatoria

He denunciado delante del Juzgado a mi exmarido por falsificar en varios puntos mi situación financiera, porque el quería evitar de pagar renta compensatoria. Casi han pasado 5 años. He pedido adopción de medidas e indemnización en la misma denuncia en la instancia familiar.

¿Cómo es la tramitación en tal caso y que puedo conseguir?

Muchas gracias. Creo que este caso no es muy común.

1 Respuesta

Respuesta

Espere a ver cómo procede el Juzgado, y cuales son los resultados de su denuncia.