Macro para buscar y resumir datos

Tengo un hoja1( clientes) para hacer un concentrado en hoja2 (resumen) este es mi listado

La información comienza A6

A                B                 C           D

Fecha cliente factura cargo

La macro que busque el nombre del cliente y copie estas columnas a hoja2(resumen)con un botón considerando las filas no coloreadas

1 respuesta

Respuesta

Debieras dejar una imagen de tu hoja (donde se vean los encabezados de filas y letras de col y algunas filas coloreadas ).

Además aclara por favor si el coloreado se realiza manualmente o es un formato condicional.

Toda la aclaración que puedas aportar ayudará a resolver tu consulta.

Sdos.

¡Gracias! Preparo la información y la envío

Hola estimada elsa puedo enviar mi hoja a un correo suyo para que la revise, en ella indico

Las instrucciones que no logre por medio de una macro realizar el trabajo

p,de, estoy aprendiendo esto de las macros muy agradecido por sus atenciones saludos desde méxico

Mis correos aparecen en sitio que dejo al pie (puedes utilizar cibersoft. Arg de gmail)