Cambiar chapa puerta de paso

La "chapa" que está encajada en el marco de la puerta para que agarre al cerrarla quiero cambiarla y no se exactamente el nombre de esa pieza, no se si se llama cerradero. La cuestión es que lo he intentado buscar en internet para compararla y no he encontrado mucho, tampoco se si venden solo esa pieza.

Pongo una foto de la pieza que quiero cambiar.

El alto de la pieza es 10 cm y el ancho son 2 cm.

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente esa pieza viene incluida con la cerradura.

Suelta la cerradura y mira que marca y modelo es, para luego buscarla.

Respuesta

En alguno sitios le llaman frontal.

Salvo que busques en algún rastro, te va a ser difícil encontrar esa pieza pues, como te indica el compañero, la misma viene acompañando a la cerradura en cuestión y claro, cada cerradura tiene su propio frontal.

Yo he encontrado esto pero realmente creo muy difícil que puedas encontrar esa pueza suelta y más aunque coincida con tu cerradura.

https://www.tecno-key.com/frontal-para-cerradura-1002-tagAgrupORENGO-FRON1002