Me salió un granito en la nariz con el piercing

Tengo 2 meses con un piercing de la nariz nostril ya estoy tratando con el aceite de té de árbol pero ahora me salió algo blanco en el y la verdad no me Quiero sacar la pieza, por el miedo de que me quede toda la vida nose que sea

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ashley, a pesar de que desconozco este tema en buena medida, he intervenido alguna vez en consultas sobre piercings en general, y de Nostril en particular.

Al no poder aportar demasiado, de entrada quisiera dejarle estas consultas por si pudiesen servirle en su caso concreto, por favor lea los enlaces cuando le sea posible.

Grano en piercing nariz (nostril)

¿Me salió un granito en la perforacion de la nariz pero no se me cura y se me puso negro y me salió sangre que hago?

Esta inflamación, dentro de mi inexperiencia, se asemeja bastante al clásico aspecto que tiene una cicatriz queloide, este tipo de cicatriz es muy normal cuando se realiza un piercing, siendo susceptible de aparecer en cualquier zona perforada.

Su aspecto normal, considerando la zona, si bien puede presentar distintos tamaños y, aquí una muestra.

Consiste en el tejido que se forma por la cicatriz que provoca el mismo piercing, es muy frecuente y no reviste ninguna gravedad. Suele ir reduciéndose con el paso de los días / semanas -no siempre del todo o bien, puede demorar a veces-, aunque sí es conveniente que un especialista del tema o un médico pueda revisarlo, si lo desea aquí podemos ver detalles sobre esta alternación, siento no saber más y le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo en la recuperación.

http://piercingsweb.com/queloide-piercing-nariz/

Respuesta

¿Puede ser porque no es un piercing nostril de titanio?

Respuesta

Puede ser Cáncer. Yo iría al Médico lo antes posible.

Sería Horrible tener que extirpar la nariz de raíz.