Tengo un grano arriba del piercing nostril

Lleva semanas y antes de ayer me salió una costra, fui dónde me lo hicieron pero estaba cerrado, todos me dicen que está infectado y necesito que salga lo más rápido posible, llevo cuidandolo muy bien desde el principio (con suero, jabón neutral) llevo ya 1 mes con el nostril, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso creo que podría tratarse sólo de un granuloma, es común que ocurra aunque no normal, en principio siguiendo los cuidados que te habrán indicado y manteniendo una buena higiene debería ser suficiente para tratarlo.

Una compañéra aportó esta información y un método para intentar tratarlo:

Otra opción es que pueda tratarse de una cicatriz queloide, posibilidad que tratamos en esta otra consulta, que si lo desea pueda verla a continuación. Ánimo.

¿Me salió un granito en la perforacion de la nariz pero no se me cura y se me puso negro y me salió sangre que hago?