Fecha prevista de entrega coche

Desafortunadamente estoy teniendo muy mala experiencia con mi Kia Ceed, 1'4cc, 90cv diesel.
Se mezcla el gasoil con el aceite y sube el nivel en cuestión de días. Lo dejé el día 15 de noviembre en el taller oficial de Kia carretera amarilla, Sevilla y aún no saben que le pasa después de reconocer que es verdad que sube ese nivel una barbaridad, no me contactan en ningún caso hasta que llamo una y otra vez sin parar además de tener los teléfonos sin conexión y no responden a WhatsApp, siempre me dicen lo mismo, que están esperando respuesta de la marca y que si quiero me puedo llevar el coche hasta que sepan que le tienen que hacer, increíble.
Estoy sin coche y pagándolo aún, ahora cumple 4años, y dicen q no tienen coche de sustitución y los veo por la calle.
Desde el primer año se me encendía el testigo de motor, me limpiaron la sonda lambda hasta 3veces y a la cuarta me la cambiaron y ahora el nivel de aceite en menos de un año el doble de alto del nivel máximo y dicen que eso es normal y pasan los días y sin noticias y sin coche para moverme😤.

¿Cuánto tiempo puede estar el coche en el taller sin tener noticias? ¿Qué puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Se ha planteado acudir a otro taller? Podría tener suerte y que otros mecánicos sí lograran dar con la solución.