Imprimir etiquetas según valor de casilla de verificación

Tengo una tabla con dilecciones de personas y tengo un informe etiquetas para imprimir las direcciones. La idea es imprimir las etiquetas desde un formulario continuo "FC_Direcciones", dependiente de la tabla "T_Direcciones" en cada registro del formulario tengo un control de verificación y lo que necesito es la sintaxis para codificar un botón y que me imprima solo las etiquetas cuyo valor de verificación sea =-1

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Seria algo como:

DoCmd.OpenReport "reporte", acViewPreview, , "imprimir=True"

Cambie reporte por el nombre de su reporte e imprimir por el nombre del campo la verificación.

Antes de nada quiero agradecer la celeridad con que ha respondido a mi pregunta. Lo he puesto así y me funciona bien, pero ahora me surge otra cuestión y es que necesito saber si hay alguna manera de  marcar y/o desmarcar todos los registros de una vez.?

Para marcar todos:

UPDATE tabla SET verificacion=TRUE

Y para desmarcar:

UPDATE tabla SET verificacion=FALSE