Dos días antes de mi “regla” tuve relaciones ¿Puedo estar embarazada?

Dos días antes de mi “periodo” tuve relaciones, buenos más bien no fueron relaciones, solo nos desnudamos y nos masturbamos pero nunca hubo contacto pene-vagina. Dos días después me vino mi “regla” pero muy muy escasa. ¿Puedo estar emebarazada? Ojalá me respondiera. Estoy muy asustada

Respuesta

Tranquila no hay embarazo de esa manera es imposible. Si quieres consultarme mándame a mi Facebook (soy enfermero) Fran Larrosa (facebook.com)