Granitos en el cuerpo del pene

Me nacieron estos granitos primero eran 2 y después se hicieron muchos, no me pica no me arde, no huele, pero estéticamente no me gusta

Me pondría decir que es y explicar a qué se debe

La imagen está en el link

Espero sus respuestas y gracias

https://photos.app.goo.gl/Dpuf8pj1WATy1Hsn9

3 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico previa visualización de las lesiones sabrá como actuar en caso, pero las lesiones pueden ser ocasionadas por múltiples causas, desde causas sexuales en caso de tener relaciones desprotegidas hasta ser algo normal de la piel.

Respuesta

Gracias a sus respuestas las tomé en cuenta😊, sin embargo preferí ir con un especialista para sacarme de dudas la a verdad me saco se dudas y me comentó que lo que yo tenía se llamaba molusco contagioso se debía ah qué mi pareja o yo lo pudimos contraer en un motel por mala higiene o a lo mejor alguien ya lo trai.

Me los quitaron gracias a Dios salió todo bien, me digieron que si hubiera ido antes no se hubiera echo muchos y fue mi error por no a ver ido por vergüenza o pensar que era todo normal.

Ahora estoy en reposo y falta que a mi mujer le hagan un diagnóstico con un ginecólogo para ver qué ella ni tenga también el virus.

Vallan a checarse y no dejen pasar esos tipos de cosas.

A mí por ir a checarse y quitármelos me cobrando $2000.00

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe que no respondiera la vez anterior en su consulta inicial, las notificaciones no funcionan y por desgracia no dispongo de demasiado tiempo. Gracias por facilitarnos las imágenes de la zona.

Como le dije no soy experto ni urólogo pero en base a consultas anteriores pienso podría tratarse con relativa seuridad a un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

.

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

Los esteatocistomas peneanos -en la base del pene- y escrotales, o sebocistomas, consisten en -cito a un médico online-, ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''.

Tambien me han parecido ver posibles quistes de millium, otro cuadro completamente benigno pero antiestético, aquí puede ver una imagen aunque no sea de la misma zona,

Ojalá vayan llegando más respuestas, ánimo.