Me han crecido las tetas, es normal?

Soy una chica de 14 años y cuando me he levantado he notado que me habían crecido las tetas considerablemente, ¿es esto normal?

2 Respuestas

Respuesta

Sí te han vacunado del COVID puede ser un efecto secundario de la vacuna. Pero también te digo que por la edad que tienes es normal en el desarrollo de las chicas.

Respuesta
  • Si es lo más normal que a los 14 años te crezan los senos, hay hiñas que le crecen a las 09 o 10 años todo depende de tu desarrollo