Me gusta un chico solo que vive lejos

Tengo 16 años, a los 15 años me hablo un chico era muy guapo, estábamos en un grupo de tik tok en wathsapp de allí nos empezamos a hablar el me trataba súper lindo, hablamos por teléfono incluso llegue a llorar por el y el lo supo solo que el vive lejos yo no se que me paso me me enamore y lo llamo así por que pienso siempre en el le trate de enviar mensaje pero el puso en privado todas sus cuentas no le pude mandar ni un mensaje y hasta la fecha no se que hacer por que me enamore de alguien que ni conozco en persona solo por mensaje

Mis papás no sabes que soy gay lo cual soy muy tímido en incluso con baja auntoestima yo necesito ayuda.

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Mmmm...

Dado el contexto, es muy complicada la situación, de todos modos por experiencia te digo que por mensaje la gente es otra, si era un caballero en el chat, no quiere decir que en realidad lo sea

Mira esta es la vida real, no existe el príncipe azul y mucho menos lo encontraras por whatsapp

Es lindo enamorarse, pero debes tener en cuenta que todo el mundo distorsiona la realidad, puede que el final te termines decepcionando

Si estas seguro de lo que sientes, y sabes que el es realmente una buena persona, yo iría corriendo a buscarlo, no se puede conseguir un príncipe, pero con un lindo caballero, conforme, conforme

Éxitos! Valora la respuesta si te sirvió, no dudes en preguntar mas

Por cierto, ¿te interesaría que te pase mi whatsapp? O me pasas tu el tuyo, así tenemos un contacto mas estrecho y mejor lugar para hablar