Amor no correspondido. Leer completo

No se que hacer, me enamore de mi mejor amigo, y es la 1 vez que me enamoro. Contexto soy chico de 24 años casi 25, el de mi edad, de conocernos ya 5 años, durante los 4 años nunca me gusto, pero al 5 año empezamos hacer sexting y ahí me empezó a gustar sexualmente, empezamos a ser más unidos, me di cuenta que solo me buscaba por que quería verme, lo empecé a compañar que al banco que al super, vaya cosas aburridas, un buen día le dije que me gustaba lo que para mi sorpresa dijo que también le gustaba, le dije que si quería que fuéramos novios y dijo que si, después tuvimos relaciones, de ahí cambio empezó a dar señales contradictorias, por un lado su lenguaje corporal decía que si le gustaba, me llego a decir que no le gustaba, que lo que teníamos estaba mal, que era hetero, que no podíamos ser más que mejores amigos, ahora ya sale con una chica, lo he buscado pero no quiere salir ya conmigo ¿cómo lo olvido?, lo extraño demasiado y solo quiero llorar amargamente, lleva 2 meses a si, la ultima vez que nos vimos me dijo ahora tu buscame

1 respuesta

Respuesta

Viendo la situación, algo sucedió o cambio dentro de el

Probablemente tuvo miedo de ser el mismo, y se reprimió

Estoy casi seguro de que todavía no te olvido, no tengo pruebas pero tampoco dudas, esta claro que le encantas, pero ¿por qué cambio de opinión? Sera algún familiar, amigo, sus padres, tal ves tenga miedo de admitir que es gay, ¿su actual pareja lo influenciara?

Habla con el, trata de solucionar las cosas, dile que nunca lo olvidaste, que lo extrañas, y lo mas importante, pregúntale, ¿qué fue lo que cambio entre nosotros? Si te responde ya madure, solo estaba confundido, soy hetero, tu respóndele ¿entonces solo me usaste? Veras que se sentirá culpable

Suerte, valora la respuesta si te sirvió, y