Vaillant Geyser Atmomag mini 11 se apaga llama piloto al minuto de cerrar el grifo

Tengo un calentador Vaillant conectado a bombona de gas, resulta que lo enciendo "no es automático", abro el grifo calienta perfectamente todo el tiempo que sea necesario, pero el problema viene cuando cierro el grifo y esté unos segundos "30 aprox" cerrado, se apaga la llama piloto, con lo cual hay que volver a encenderlo esperando unos minutos para que la llama piloto se mantenga encendida.

1 respuesta

Respuesta

Siendo vaillant y no automático puede ser sucia la llama piloto o el electroimán