Llevo tres meses usando cyclofem, quisiera saber saber si mi novio puede eyacular adentro?

Tengo semanas con esa duda ya que nosotros nos cuidamos bastante pero quisiera saber si no quedaria embarazada si el lo hace

Respuesta

Pues ya 3 meses de usar pastillas es más que suficiente para que el pueda hacer eso (teniendo en cuenta de que no te olvides ninguna píldora). Si tienes más consultas mándame a mi facebook (soy enfermero) Fran Larrosa | Facebook.