Salto diferencial en solo un enchufe

Caso rarísimo, me salta el diferencial del termo en su enchufe, si lo enchufo en otro no salta, cambie el diferencial, el enchufe, el cableado y nada. El caso es que lo pongo en otro enchufe cercano(que esta al mismo térmico y línea) y no salta. El cableado lo puse en manguera por si la humedad

1 Respuesta

Respuesta

¿Todos los enchufes en los que has probado el termo tenían cableado de toma de tierra?

Por cierto, el enchufe del termo debería estar independizado del resto de enchufes y con su propio magnetotérmico de 16A en el cuadro.