¿Puedo estar embarazada con ropa?

El día 17 de noviembre me bajo la menstruación, el día 28 de noviembre me vi con mi pareja el me masturbo y entre cada una el se echaba alcohol en las manos hubo un momento donde se acomodo el short pero de igual forma se echo alcohol, luego me subí encima de el y comencé a moverme simulando tener relaciones pero no se mojo mi nada (yo estaba de falda así que mi ropa interior estaba en contacto con su short) y ahora tengo miedo de que no me baje o de estar embarazada en ningún momento tuvimos relaciones de penetracion

1 respuesta

Respuesta

Para que se de el embarazo se necesita penetración si o si porque los espermas no pueden traspasar la ropa así que no tengas miedo. Cualquier duda escríbeme al facebook (soy enfermero) (6) Fran Larrosa | Facebook.