Como denunciar a centro de estética

Fui a un centro de estética a realizarme la depilación de cara con cera. Al día siguiente veo que me han quemado un lado de la cara. Me gustaría saber cómo debo proceder para pedir indemnización económica. ¿Tengo qué contratar un abogado particular? ¿Qué tipo de abogado debe de ser?

1 Respuesta

Respuesta

Sería una reclamación al seguro del centro de estética. El procedimiento que se suele hacer es primero reclamar mediante burofax, y si no se hacen cargo, presentar demanda. Es importante contar con un abogado especialista en seguros. Por mi experiencia, algunos de estos asuntos se resuelven antes de ir a los tribunales, pero depende del caso, de la aseguradora, etc.