Modelo de requerimiento de cesación de actividades molestas por parte de los vecinos, perros molestos con ladridos 24H

Necesito si alguien que tuviera algún modelo de carta para este tipo de requerimientos para colocarlo en el portal de los vecinos y vayamos firmándolo entre todos y hacérselo llegar al vecino en cuestión y hacerlo constar para más adlante tomar acciones si es necesario.

1 respuesta

Respuesta

Habla con el presidente y pídele que incluya el tema en la próxima reunión del condominio. Nadie puede andar poniendo avisos, firmados o no, en las áreas comunes

Gracias por la respuesta, la idea es mandarsela al administrador firmada por todos los vecinos afectados que son el 90% y que proponga una junta, hable con el presidente y se lo pongan en conocimiento pues tiene su encaje en los límites señalados en el artículo 7.2 LPH.

En este precepto se establece que al propietario y ocupante del piso no le está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Pues no hay más que decir. Es correcto lo que pensáis hacer, pero yo enviaría la carta por BuroFax.