Carta de TOTALENERGIES "Renovamos tu contrato de gas para que mantengas un fijo anual,"

Me ponen en la carta,

Estos son los nuevos precios de GAS.

Disponibilidad 5,69 e

Consumo 0,09730546 e kw h que mantendremos todo el año, salvo que que se produzca algún cambio al alza o a la baja en los conceptos regulados.

¿Qué haríais?

¿Es caro?

1 Respuesta

Respuesta

Sin analizar la oferta concreta, yo no recomendaría nunca una tarifa plana, ni de luz, ni de gas. La compañía, como es lógico, calcula el precio de forma que le sea rentable a ella y no a usted. Cuando fija el precio a un año vista, lo hará a un precio por encima de la previsión de subida de precios que puedan producirse. Por tanto, en general, es cierto que usted pagará todos los meses lo mismo, pero eso no significa que acabe pagando menos.

No es tarifa plana, es un precio que ponen ellos y en comparación con otras compañías es bastante más caro,,,

Habrán enviado miles de cartas y e mails como este para el 2022, me interesa saber si los clientes se van a quedar o marchar porque parece que no es negociable.

¿Que haríais?

Si dice usted que es bastante más caro que otras compañías, no creo que haya muchas razones para dudar...

Pero no se los precios que van a tener las otras compañías en el 2022...

Pues sí parece caro, sí. Si no me equivoco, es más o menos el doble que el precio de la tarifa regulada en 2021. Yo me plantearía cambiar.