¿Es probable que esté embarazada?

Mi periodo terminó hace 2 semanas, 6 días después mi pareja y yo tuvimos un encuentro, no hubo penetración pero tenia semen en sus dedos y me los introdujo, ¿hay posibilidad de un embarazo?

Hoy me bajó flujo rojo fuerte.

2 Respuestas

Respuesta

¿El semen estuvo en contacto con el aire mucho tiempo?. Pregunto porque los espermas no suelen vivir mucho fuera del cuerpo. Pero teniendo en cuenta que te ha bajado yo dirías que no tienen de que preocuparte. Cualquier consulta si quieres mándame a mi Facebook(6) Fran Larrosa | Facebook (soy enfermero). Suerte!

Respuesta

No creo.