Recorrer todas las líneas de un Formulario continuado

Estoy utilizando esta rutina para recorrer todas las líneas de un formulario continuo pero solo me lee la primera línea y no sigue con el resto de las líneas existentes en el Formulario,

Lo tengo colocado en el evento: Después de Actualizar

Os agradecía que me dijeseis donde puede estar el error ya que no lo encuentro por ningun lado.

1 Respuesta

Respuesta

Suprima estas líneas:

For i=1 ...

Next i

Antes de rst. MoveNext adicione:

Docmd. Close acform, "MAESTROPRODUCTOSCABECERA"

NOTA: Si clona el formulario o subformulario NO necesita recorrerlo con FOR i TO rst. RecordCount

He dejado de esta forma el evento y me sigue haciendo lo mismo, se queda en la primera línea del Form

Le Faltaba al Close: MAESTRODEPRODUCTOSCABECERA, lo he colocado y ahora no me calcula nada.

Me abre el Formulario MAESTRODEPRODUCTOSCABECERA de forma muy rápida y no calcula nada.

Sin saber cómo tiene diseñados sus formularios no puedo aportarle algo

Podría mandártelos si quieres

Puede enviármelo a [email protected] favor anotar la consulta en el asunto.