Crear un tiempo de espera antes de extraer los datos de un Formulario

Tengo que recoger los datos calculados de un formulario, y necesito crear un tiempo de espera para que al al abrir el formulario este tenga tiempo y realice la totalidad de todos los cálculos.

También me serviría saber como hacer que mientras los totales no estén totalmente cumplimentados no recoger sus resultados.

2 respuestas

Respuesta

Es necesario una imagen para saber como están diseñados y así dar una respuesta más precisa.

Respuesta

José, no se como es la instrucción o instrucciones que usas, pero si, por ejemplo, desde ese formulario le dices que otro calcule una serie de valores y luego te los muestre en, por ejemplo, unos cuadros de texto, mientras no se termine completamente la primera instrucción no comienza la segunda, por lo que no sería necesario que pusieras nada en el evento Timer. Por ejemplo, supongamos que tengo una tabla Productos, con los ídem, su precios, etc y estoy en un formulario Ventas, con los campos Producto, Cantidad y Totalventa. Puedo decirle, por ejemplo, en el evento Después de actualizar del campo Cantidad

Totalventa=dlookup("precio","productos","producto='" & me.producto & "'")*cantidad

Entonces, hasta que no localice el precio de ese producto en la tabla Productos no lo multiplica por el control Cantidad y por tanto, no lo presenta en el control TotalVenta.

Por eso, sería conveniente que pongas una imagen del primer formulario y del segundo formulario con los cálculos que debe hacer.