Como abrir formulario después de cerrar informe access

Tengo un proceso con formularios donde incluye un informe.

DoCmd. Close acForm, "Pedido"

DoCmd. OpenReport stDocName, acViewPreview,, stWhere

End If

DoCmd. OpenForm "pedido", acNormal

El proceso como lo tengo esta así.

Al dar click en el formulario genera el informe preguntando si lo quiere imprimir o no.

Si dice que no. Cierra el formulario y lo vuelve abrir el mismo formulario. Para refrescarlo.

Hasta hay bien.

Pero si le decimos que SI quiere imprimir el informe.

Cerrar el formulario, deja abierto el informe y vuelve a abrir el formulario.

Dejando el informe en la parte de atrás del formulario.

Como podría hacer para que

Hasta que no se cierre el informe no abra el formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Tan sencillo como poner, en el evento "al cerrar" de tu informe la línea que abre el formulario:

Docmd. Openform "nombreFormulario"

Y quitar esa línea del código que tienes (y que entiendo que hay más código del que pones en tu pregunta...)