Terminar suelo de mi baño

Estoy por acabar mi baño y necesito consejos para revestir/acabar el suelo sobre la solera de hormigón. Ya lo tengo nivelado y no queremos colocar la típica cerámica/baldoza. He visto productos como autonivelantes que se echan, se les da con la plana y queda el suelo acabado. Que producto de este tipo me recomendáis, que sea resistente al agua y duradero, precio/calidad?

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa la pasta autonivelante no sirve para lo que tu dices. Además, y a no ser que seas un profesional en albañilería, me temo que no te va a quedar bien como acabado final. Es solo una opinión.

He estado investigando y el microcemento o la resina epoxi cubren mis necesidades. Me inclino más hacia microcemento por su acabado más rústico y no tan brillante. ¿Alguna alternativa mejor a este material?

Hablaste de un mortero autonivelante….