Considere que a,b pertenecen a los Reales tales que..., Calcular el valor de dicha expresion.

Al ver los datos supongo que es 1 y ya, pero no esta en la alternativa, trate de darle forma a los datos y se me extiende mas y se hace largo todo y aun no pude dar la forma, ademas hallando a y b independientemente no lo logre, ¿cómo se podria resolver este ejecicio?

1 Respuesta

Respuesta

Coincido con vos. La respuesta te la estarían dando en el enunciado, y se contradice con los resultados finales... Algo esta mal redactado ...