Incumplimiento de resolución en contrato del estado.

He recibido un llamamiento para una convocatoria, se me ha enviado una resolución donde se me informaba cual iba a ser mi puesto de trabajo, lugar, temporalidad (hasta que se saque la plaza a concurso) y horario.
Cuando he llegado a firmar el contrato habíamos 2 personas (cada uno con su resolución) pues al llegar el "encargado" y ver que el otro chico era conocido suyo, lo derivó a mi puesto y a mi me dijo "tu vas a otro, estarás en otro horario y un día aquí y otro allá".
Le dije que esa no fue la resolución que yo había aceptado y me dijo: "eso da igual".

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha firmado usted esa modificación, arbitraria tal como lo describe?