Hay probabilidad de embarazo pasados apenas los 40 días de un parto por cesárea?

Mi esposa tuvo parto por cesárea el 19 de octubre. Ya han pasado más de los 40 días que marca la cuarentena y lo que le había señalado el médico que debía durar absteniéndose de tener sexo por su salud. Lo que pasa es que ayer 29 de noviembre tuvimos relaciones sexuales sin protección. Aún no hemos empezado a cuidarnos con algún método anticonceptivo de nuevo porque estaba dejando pasar su cuarentena, más ayer nos ganó la calentura. Yo terminé dentro de ella. ¿Será posible que ella pueda quedar embarazada en estos momentos? ¿Puede empezar a utilizar algún método anticonceptivo hormonal? ¿Qué me recomiendan? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Debido a lo complicado del asunto, sería irresponsable darte otra respuesta que no fuese revisa con un experto.