Como generar un código QR en Access

Como puedo generar un código QR en Access y pueda ponerlo en mi informe e visto que en Excel generan uno y aparece la palabra "DEMO" ese estaría bien pero no se como se llama la librería o el software que se utiliza

2 respuestas

Respuesta

He respondido en otras oportunidades sobre esta pregunta. Lo que le proponen no es funcional puesto que requiere internet. Tengo un Active X (QRCodeAX.OCX) que no requiere de internet, funciona muy bien en Access de 32 bits. Puede solicitarlo a [email protected]. Favor en el asunto anotar la consulta. Observe este ejemplo de una aplicación en Access para hacer boletos.