¿Cómo cambiar carpeta biblioteca medios WordPress?

A ver si me pueden echar una mano.
En junio cree un código qr estático para la imagen de un producto de mi web. Subí el producto a biblioteca medios (wdpress me la guardo en /uploads/06/2020)y cuando escanea as el qr me dirigía hacia ese producto sin problemas. Funcionaba bien. Ayer modifique la imagen del producto y la subí nuevamente, el problema es que ahora el qr no encuentra el producto porque WordPress lo ha guardado en carpeta /uploads/07/2020 y cuando lo hice en junio me la guardo en /uploads/06/2020.
No puedo modificar el qr puesto que es estático.. ¿Cómo puedo solucionarlo en WordPress?