¿ Por que, de después de recuperar un archivo de texto me parece símbolos caracteres como podría solucionar el problema?

Pues hace poco, conseguí recuperar una serie de archivos de texto que elimine por accidente, y resulta que estos archivos están dañados por que no me muestra el texto en verde eso aparece simbolos caracteres £}·’Ÿ®ò>úôúq¹8Øÿ>c=p3Ø‹3­ý·ž©d=þ´6ÛûFÆJ‹óË· sk1IÁŠ¸ 7·¢ï„^¹”ãG esto son lo que me parece en mi archivo de texto. Gracias por el tiempo que as dedicado en resolverme la pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Eso en realidad. Es que el archivo esta dañado y te lo abre en ASCII, faltan "codigo" para abrirlo bien.