Selecciono un item de un cuadro de lista para un informe pero no me imprime nada

Hace unos días pregunte el como podía imprimir en un informe los datos que seleccione de una consulta los cuales me los muestra en un cuadro de lista, pero tengo un problema a la hora de seleccionar 2 resultados del cuadro de lista en el informe no me genera nada y si solo selecciono uno me genera todos los que aparecen en esta parte del código tuve que insertar comillas simples ya que si lo dejaba solo con comillas dobles me daba el error "3464", los datos que quiero pongo en el informe son desde una consulta que cree, no se si sea por el tipo de datos o no se espero me puedan orientar un poquito mas la verdad me tiene dando vueltas la cabeza

 DoCmd.OpenReport "Kanban", acViewPreview, , "id_celula IN ('" & sFiltro & "')"
Private Sub btnvista_Click()
    Dim Posicion As Variant
    Dim sFiltro As String
    If Me.Lista.ItemsSelected.Count >= 1 Then
    For Each Posicion In Me.Lista.ItemsSelected
         sFiltro = sFiltro & Me.Lista.ItemData(Posicion) & ","
    Next Posicion
        If Me.Lista.ItemsSelected.Count > 0 Then
        sFiltro = Left(sFiltro, Len(sFiltro) - 1)
    End If
       DoCmd.OpenReport "Kanban", acViewPreview, , "id_celula IN ('" & sFiltro & "')"
       Debug.Print sFiltro
    End If
End Sub

este es mi formulario

este es el informe

 y esta es la tabla de mi consulta

1 Respuesta

Respuesta

Creo que yo le respondí, no olvide que el cuadro de lista debe estar configurado como selección Extendida.

Le sobra esta línea

If Me.Lista.ItemsSelected.Count > 0 Then

Porque antes de recorrer el For Each validó con esta linea

If Me.Lista.ItemsSelected.Count >= 1 Then

Cuando envío una respuesta siempre pruebo antes el código. Si quiere envíeme la base de datos a [email protected] y reviso.

Si id_cedula es número está mal la última línea sobran los apostrofes. Quedaría:

DoCmd.OpenReport "Kanban", acViewPreview, , "id_celula IN (" &  sFiltro & ")"