Sueño cosas que me despiertan intranquilo

Quiero saber, sueño cosas que digo ¿Por qué soñé esto? Y lo peor es que se repiten los sueños, y me despierto muy intranquilo, eh soñado 3 veces con estar en la guerra ser 1 un soldado de la 2 guerra mundial y me disparaban y 2 veces ser un civil que se esconde de los soldados de la 2 guerra mundial, que se esconde siempre en la misma cocina, incluso podría dibujar la cocina que utensilios tenia y la forma, llevo 2 semanas que del diario sueño con mi mejor amigo, pero el sueño de hoy soñé que entrabamos a un un lugar muy viejo, no se como una casa demasiado grande, que se podía entrar desde el techo por una escalera de caracol en la noche y a mi me daba pánico y me salía, pero después cambio ese sueño a hablar con mi mama en un restaurante de mi carrera de que si terminado esta estudiaría otra, le explicaba a mi mama

2 respuestas

Respuesta

I. Apreciado amigo mío, puedo entenderte bien porque a diario me pasa igual. Mayormente sueño que me estoy cayendo o corriendo sin encontrar la salida. Sin embargo, algo que me ha tranquilizado es entender los comentarios adjuntos que encontré muy lógicos. Luego me dices qué te pareció. Un gran abrazo.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

Respuesta

Tus sueños tienen que ver con vos, no con ninguno mas, de modo que lo primero, no hay manual de sueños. Lo seguneo, hay varios tipos de sueños, los que no son sino combinaciones de cosas que pasaron, ruidos que pasan, etc, alguna preocupacion, alguna duda con alguna persona, etc etc. Estan los sueños llamados premonitorios, inutil seria negarlos, y menos a los que los tuvieron, donde una escena futura se ve con lujos de detalles, y otra son sueños que, algunos atribuyen a vidas anteriores, en estos casos, sin saber si es el tuyo, por alguna razon que desconozco, y aunque la adivinara no te lo diria en publico, se te repite, hasta que TU le encuentres sentido al mensaje, si fuera esto, un mensaje, te aclaro que a persona cercana, le costo años, mas de cinco aceptar lo que se le repetia, aunque tuvo por supuesto, comprobaciones, si no, no sirve la experiencia. No es un tema facil, y mucho se habla del tema, pero hay mucha confusion al respecto. Sds.